Acerca de

ASIS International

ASIS International es una organización profesional internacional para profesionales de seguridad. Con más de 38,000 miembros en todo el mundo, ASIS está dedicado a aumentar la efectividad y la productividad de los profesionales de seguridad al desarrollar programas y materiales educativos que abordan asuntos de seguridad amplios y específicos.

La organización proporciona a sus miembros una variedad de servicios, incluyendo:

Capítulo 325 Mexicali

En 2022, un grupo de profesionales de seguridad visionarios y socios activos de ASIS International, tomó la decisión estratégica de establecer una presencia más fuerte en Mexicali. Reconocieron la creciente necesidad de una red profesional local para compartir conocimientos y mejores prácticas en el ámbito de la seguridad.

Iniciando como un grupo de estudio enfocado en las certificaciones de ASIS International, estos profesionales comprometidos pusieron su vasta experiencia y perspectivas multidisciplinarias para la promoción del aprendizaje en seguridad y la gestión de riesgos. Fue este impulso hacia la excelencia que se convirtió en la piedra angular de lo que hoy es el Capítulo ASIS Mexicali.

En 2023, el Capítulo ASIS Mexicali se estableció formalmente con su asignación 325, una evolución natural de la iniciativa de estudio original. Desde su concepción, ha demostrado ser un importante punto de encuentro para la discusión y el análisis de asuntos de seguridad. En ASIS Mexicali, proporcionamos un foro profesional de alto nivel para el intercambio de ideas y la cooperación, forjando una comunidad que se distingue por su compromiso con la mejora continua y la excelencia operativa.

El Capítulo ASIS Mexicali continúa su misión de fortalecer la profesión de la seguridad, promover las mejores prácticas y crear una comunidad de profesionales dedicados a la protección de personas y propiedades. Nuestro capítulo refleja la resiliencia, dedicación y pasión de nuestros socios y es un testimonio del potencial de la colaboración para impulsar el progreso en nuestro campo. Juntos, avanzamos hacia un futuro seguro.